Poca asistencia

AutorRaquel Linares

Vinos de todo el mundo y conferencias de enología fueron los principales protagonistas en la primer Expofest, exposición que prometía reunir a los amantes del buen vivir a través de stands de puros, de café, de copas y de autos, entre otros productos.

Durante tres días los salones Chapultepec del hotel Camino Real de la Ciudad de México recibieron un promedio de 300 personas por día a la exposición comandada por Charles Oppenheim de la revista Bon Vivant.

Diecisiete de los 50 stands estuvieron relacionados con el vino, y reunieron a las principales bodegas mexicanas, a los importadores, además de clubes de vino y distribuidores de accesorios.

Algunos expositores, disgustados por la poca afl uencia a la exposición, coincidieron en que el error fue la poca difusión de la Expofest.

"Es una pena que la gente no haya tenido el interés de venir a este evento, aunque reconocemos que le faltó difusión", dijeron casi al mismo tiempo dos expositores que prefi rieron permanecer en el anonimato.

Guadalupe Medina, gerente de ventas de Euro té, comercializadora presente en el festival, comentó que aunque hubo poca gente, fue constante.

Al preguntar a los conferencista...

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