¡Qué poca abuela!

AutorAbimael Chimal

ZINACANTEPEC.- Al mover una camioneta de reversa, un joven atropelló accidentalmente a su abuela, quien murió, en este Municipio.

Según informes de los servicios de emergencia, el percance se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer en un inmueble ubicado en la Colonia Ricardo Flores Magón.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública de Zinacantepec confirmaron que la víctima fue identificada como Cirila, de 90 años de edad.

Según la información que recabaron los agentes municipales, el accidente ocurrió al momento en que el nieto de la mujer trató de sacar una camioneta Mitsubishi Endeavor de la cochera de su casa.

El joven movió el vehículo de reversa, sin embargo, no se percató que su abuela estaba atrás y la arrolló.

Paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec atendieron el llamado de auxilio, sin embargo, sólo confirmaron que la anciana ya había muerto.

El cadáver de la mujer quedó tendido boca abajo, a un costado de la camioneta blanca, con placas de circulación 616 YBC de la Ciudad de México.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR