¡Qué poca!

SI TUVO un problema con la conductora Tere Marín, prefiere no hablar de eso, pero Sugey Ábrego confirmó que la conductora dejó de pertenecer al programa De Poca tras presentar su renuncia hace días.

"Yo lo único que sé es que el lunes que fui a trabajar ella ya había presentado su renuncia, bueno, más bien me enteré el viernes pasado a través de un programa de espectáculos", afirmó Sugey, quien era compañera de Tere en la emisión.

Y aunque en una revista de circulación nacional se informó que habían tenido un conflicto laboral en el que incluso Sugey relata que Tere le tronó los dedos y le gritó, al ser cuestionada al respecto la conductora se mostró cautelosa y no quiso dar más detalles de la situación.

"Yo creo que la palabra se resume a la falta de disciplina, y como lo dijo la productora, había muchas cuestiones que ella había observado y que no encajaron en el programa", dijo.

¿Tuviste una buena relación con ella?

"Hasta el último día tuve una buena relación como compañera. La vi como una persona que quiere crecer y eso es lo más rescatable de todo esto, que ella, teniendo un lugar seguro en el programa de Ellas con las Estrellas, se vino a México a crecer y a dar lo mejor de sí, y bueno, creo que encontró otros proyectos y por eso tomó esa decisión (de renunciar)".

Los detalles personales de lo que sucedió entre ellas está por demás decirlos, aclaró, todo se resume a la falta de respeto que se mencionó.

"Ya no me gustaría entrar en más detalles porque no tiene caso. Creo que ella sabe lo que hizo y para qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR