Fue pobreza el motor de Royce

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- El neoyorquino Prince Royce recordó que, para llegar a la cima de la fama, ha tenido que enfrentar situaciones difíciles durante su vida, entre ellas, la pobreza.

El cantante, quien sostuvo una conferencia de prensa en esta ciudad para promocionar su canción "El Clavo", dijo que sufrir esos problemas lo han impulsado para construir su carrera y seguir adelante.

"La pobreza es algo que podemos controlar un poco más. Creo que todo está en ti mismo, con un poquito de esfuerzo, con ánimo y fuerza.

"Uno puede cambiar su destino, no importa dónde estés o qué tan baja está tu situación, uno siempre puede subir, sólo hace falta echarle ganas. En mi caso, yo encontraría la forma de subir de nuevo y de ser feliz. Mi personalidad es fuerte y nunca me doy por vencido".

También dijo que sabe valorar el dinero y a la familia, pues eso le brinda equilibrio para que la fama no se le suba a la cabeza.

"Algo que me mantiene con los pies en la tierra es que yo sé lo que es tener dinero y sé qué es ser pobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR