Pobres infelices.- Laura Zapata

AutorDalila Carreño

Laura Zapata lamentó la situación de algunos de sus presuntos secuestradores que fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

"Vi a unos seres humanos que son unos pillos, me dieron una lástima y una tristeza infinita como seres humanos, no digo 'acábenlos y mátenlos', más bien los veo y digo: 'pobres infelices'. Sólo los contemplé y traté de entenderlos porque también dentro de ellos vive Dios".

Y aunque dijo que el martes pasado no pudo identificarlos, su hermana Ernestina Sodi, quien también fue plagiada, reconoció dos de las voces de los supuestos delincuentes.

"Para mí era imposible reconocerlos físicamente porque nunca los vi, desgraciadamente no tuve los elementos suficientes para identificarlos y señalarlos como mis presuntos secuestradores, pero mi hermana sí identificó la voz de dos de ellos (Sergio Vicente Crespo y José Zabaleta)", explicó.

Zapata añadió que durante su visita a la PGJ del Estado de México pudo platicar con una mujer, de 17 años, presuntamente relacionada con la banda de sus supuestos plagiarios.

"Me pidió perdón, yo nunca me enteré que había una mujer en la banda, hablé con ella más de media hora, te cuenta su historia y casi te pones a llorar. Pero ellos han tenido la opción de hacer el bien o el mal y han decidido el mal, y tienen que recibir su castigo.

La ex participante de La Casa de Bernarda Alba contó que Margarita Carrera Cuéllar, alias "La Princesita", quien fue secuestrada presuntamente por la misma banda delictiva que a ella la privó de su libertad, fue quien le avisó que ya habían detenido a unos presuntos secuestradores en el Estado de México.

Y luego de que recibiera una llamada de la Procuraduría General del Estado de México, le pidieron que fuera a identificarlos.

"Inmediatamente mandaron por mí con agentes de seguridad y como se acortaban los tiempos me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR