Plomo a funcionaria

AutorElthon García

NEZAHUALCÓYOTL.- Cuando salía de su domicilio para dirigirse a trabajar, la Subdirectora de Egresos del Ayuntamiento, Carolina López Zamudio, fue asesinada a balazos a bordo de su camioneta, en la Colonia Esperanza.

López Zamudio fue atacada por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta alrededor de las 7:15 horas de ayer, de acuerdo con reportes policiacos, el ataque ocurrió afuera de su vivienda, ubicada en el número 138 de la Calle 3, entre Cama de Piedra y Cerrada de Escondida.

Según testigos, luego de sacar de la cochera su vehículo, una Jeep Patriot azul marino, con placas MJB-8033, y abordarlo, la contadora de 41 años fue sorprendida por el motociclista, quien rodeó el auto para colocarse del lado del conductor.

Tras disparar a quemarropa en varias ocasiones, el agresor huyó por Cerrada de Escondida con dirección a Avenida Tepozanes.

"Era un hombre en una moto negra con rojo, entró por Cama de Piedra y fue directo a la camioneta, le dio como la vuelta y le disparó varias veces. Yo estaba en la otra esquina, todavía alcancé a ver que se fue como para (Avenida) Tepozanes", aseguró un colono.

Las detonaciones alertaron a familiares, quienes al acercarse al automóvil observaron, entre llantos y lamentos, que la mujer se encontraba ensangrentada e inmóvil en el asiento del conductor, por lo que solicitaron una ambulancia y dieron aviso a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR