Plomo a carnales

AutorGerardo Olvera

VALLE DE CHALCO.- El subdirector de Movilidad del Ayuntamiento de Valle de Chalco y un empleado fueron atacados a balazos por delincuentes que los sorprendieron cuando estaban en una camioneta, en la Colonia Niños Héroes.

Debido a la gravedad de las lesiones, tanto el funcionario como el trabajador, ambos hermanos, fueron trasladados en un helicóptero de Relámpagos a un hospital de Toluca.

El motivo del ataque contra Luis Alberto Reyes García, de 27 años de edad, subdirector de Movilidad del Municipio, y el empleado Juan Antonio Reyes García, de 25, habría sido originado por una discusión con un hombre en la vía pública.

Según reportes de agentes de Seguridad Pública Municipal, el tiroteo se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando los funcionarios y dos personas más estaban en una camioneta.

El vehículo estaba estacionado sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR