Plomean a un trío; 2 trabajaban micro

MÉXICO, DF.- DOS HOMBRES murieron y otro más permanece herido de gravedad en un hospital luego de que fueron atacados a tiros por delincuentes en calles de la Colonia Juan Sánchez Romero, en la Delegación Gustavo A. Madero.

"Dicen que El Higinio y Miguel quien llevaba tres meses trabajando en un microbús eran los que hacían aquí el desmadre, dicen que había venta de droga, pero por algo los vinieron a cazar", señaló un habitante del sitio que no quiso dar su nombre.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del jueves, cuando Higinio Alexander, de 49 años de edad, su sobrino Miguel Adrián Fausto, de 27 y otro hombre apodado como El Moras arribaron a la esquina de la calles Flor de Lis y Bugambilia.

Los tres ingresaron a la tienda con razón social 6 Hermanos aparentemente para realizar alguna compra, y permanecieron unos 10 minutos.

De repente, un vehículo se estacionó a una media cuadra.

Del automóvil descendieron varios hombres uno de ellos armado, y se dirigieron a la tienda, donde comenzaron a encarar a Higinio, Miguel Adrián y a El Moras.

Con un arma de fuego los hombres que arribaron en el vehículo amenazaron a los de la tienda y luego comenzaron a disparar.

El Moras quedó tirado a la entrada con un disparo en el ojo derecho, mientras que Higinio recibió cuatro, en el abdomen y uno en la ingle.

Miguel Adrián intentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR