Plomean a sujetos en Tepis

AutorRicardo Moya

MÉXICO, DF.- Tirados entre las estructuras metálicas de los puestos semifijos que se encuentran en calles del Barrio de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc, dos hombres fueron hallados sin vida ayer después de que les dispararon en varias ocasiones.

Las detonaciones alertaron a los vecinos aproximadamente a las 5:20 horas, en momentos en que algunos vendedores comenzaban a llegar a sus locales para colocar parte de su mercancía.

Sin que hayan visto a los agresores, los curiosos comenzaron a inspeccionar el entorno y encontraron, primero, a un hombre a media calle, inconsciente y con marcas de heridas en el cuerpo, por lo cual notificaron de inmediato a las autoridades de la Ciudad .

A unos 15 metros de distancia, detrás de unos puestos metálicos estaba otro hombre recostado contra una cortina metálica, también inconsciente y malherido, comentaron los curiosos.

"Parece que estaban tomando en ese lugar, porque uno de los hombres quedó cerca de una lata de cerveza; llegaron a dispararles y que uno trató de escapar, pero no logró y cayó más adelante", dijo un curioso.

La Policía Preventiva envió al lugar a varios patrulleros para resguardar el entorno sobre la calle Jesús Carranza casi esquina con Matamoros, debido a que se sospechaba que había indicios balísticos regados alrededor de las víctimas, pero que no habían sido localizados hasta ese momento porque era una zona sin iluminación.

Paramédicos de la Cruz Roja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR