Plomean rateros a un repartidor

JOSÉ SALINAS vio como si fuera una película, el momento en que un sujeto le apuntaba ayer con una pistola a su compañero de trabajo en el reparto de agua purificada y lo mató de dos tiros para después escapar.

Sin pensarlo, corrió hacia su compañero, alcanzó a verlo con vida e inmediatamente se fue tras el asesino y su cómplice, que escaparon por la Calzada Ermita Iztapalapa hacia el Circuito Interior Río Churubusco.

"No pensé en nada, fui tras ellos pero se me perdieron", dijo Salinas aún con lágrimas por lo que había sucedido.

El crimen ocurrió a las 14:30 horas, frente a una tienda de abarrotes en el 217 de Sur 83-A y Oriente 178-A, Colonia Cacama, en Iztapalapa, según el reporte de los tripulantes de la patrulla IZP1-3801.

Los primeros testimonios indican que Ariel Pérez Laureles, de 25 años, llegó a la zona en un camión Mercedes Benz placas KU 85 046, número 1031 de Electropura, para surtir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR