Plomean a PBI; violan a esposa

NAUCALPAN.- UN ELEMENTO de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF fue baleado en el cuello, y su esposa violada, por delincuentes que la noche del viernes asaltaron el microbús en el que viajaban, en este municipio.

Tras el ataque, los criminales lanzaron a sus víctimas desde el vehículo, pero sobrevivieron.

De acuerdo con familiares, el uniformado regresaba de trabajar, acompañado por su esposa, cuando cerca de las 22:30 horas cuatro individuos intentaron asaltar el microbús en el que viajaban por la Colonia El Molinito.

El policía de 29 años de edad intentó evitar el asalto, pero fue herido de bala en el cuello.

Los asaltantes lo aventaron del microbús e intentaron atropellarlo, pero sólo resultó lesionado por golpes en un brazo y la cara.

Los asaltantes aprovecharon para escapar en el vehículo de la Ruta 2 y abusar sexualmente de su esposa, de 26 años de edad, quien es vigilante de una compañía privada. Calles adelante la tiraron.

La pareja fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde pasaron la noche mientras médicos los estabilizaban.

Ayer, alrededor de las 14:30 horas, llegaron en una ambulancia particular de terapia intensiva al Hospital de Álvaro Obregón, para continuar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR