Plomean a menor en Nezahualcóyotl

AutorRicardo Moya

NEZAHUALCÓYOTL.- DESPUÉS DE haber sufrido un aparente altercado con los pasajeros de un auto, un menor de edad murió ayer cuando sus agresores regresaron, uno descendió del vehículo y le disparó cuando se encontraba en calles de la Colonia México II.

De acuerdo con testigos, Juan Érick, de 15 años, había tenido un discusión previa con unos sujetos que viajaban en un auto azul y que minutos después lo siguieron hasta el cruce de la calles Morelos y Pirules, donde le dispararon.

El menor quedó tendido frente a una vecindad aproximadamente a las 00:30 horas, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia para que fuera atendido, reportaron los paramédicos.

Al momento en que arribaron los rescatistas, el menor ya estaba muerto, y precisaron que tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que murió de manera casi instantánea.

De acuerdo con las autoridades, el lugar en el que la víctima se encontraba es considerado un punto rojo, donde se realiza compra y venta de drogas, por lo que investigarán si el homicidio está relacionado.

"(Juan Érick) quedó frente a una vecindad en donde se vende droga, por lo que no se sabe si el homicidio está relacionado con eso o se trató de otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR