Plomean a hombre en atraco

CHIMALHUACÁN.- Un hombre fue baleado luego de resistirse a un asalto en la Colonia Vidrieros y quedó gravemente herido.

La víctima, apodada El Güero, iba a abrir su carnicería ubicada sobre la Avenida Organización Popular cuando dos sujetos armados llegaron para asaltarlo.

El Güero apenas había bajado de su camioneta, una Ranger color azul rey cuando fue amagado por los dos desconocidos.

"A quien le dispararon fue al Güero, es el carnicero de ahí en frente, apenas iba bajando para abrir su carnicería cuando llegaron a quererlo robar, pero no se dejó por eso le dispararon; así está la 'rata' por aquí, bien canija", dijo un testigo de la agresión.

Ante la negativa de entregar sus pertenencias, los hampones accionaron sus armas cinco veces contra el carnicero. Su camioneta terminó con evidencias de la agresión.

"Fueron como cinco balazos, se escucharon clarito y bien fuerte, ya cuando pasaron me asomé y vi al señor herido; había mucha sangre, los vidrios (de la camioneta) quebrados y los casquillos de las balas", comentó un comerciante vecino.

Una de las balas se incrustó en el pecho de la víctima, a un lado del corazón.

Al ver a su víctima herida, los ladrones se asustaron y emprendieron su huida como llegaron, a pie, aunque esta vez corriendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR