Plomean a galleros

Metro Staff

LES LLOVIÓ plomo a tres personas, las cuales se encontraban afuera de una camioneta cuando fueron baleadas; dos de ellas fallecieron, mientras una más fue reportada grave en un puesto de socorro.

La agresión ocurrió anoche alrededor de las 20:00 horas, sobre la Calle Rafael Buelna, al cruce con Santa Clemencia, en la Colonia San Isidro, de Guadalajara.

En ese lugar quedó tendido el cuerpo sin vida de quien fue identificado de forma extraoficial como Heriberto Arias Carrillo, de 26 años.

Sus acompañantes, Norma Apolinar Contreras, de 28 años, y Gabriel Bautista Quezada, de 36, fueron llevados en estado de gravedad a un puesto de socorro, donde este último perdió la vida poco después.

De acuerdo con elementos de la Policía municipal, los tres fueron agredidos por los ocupantes de un taxi y una camioneta Voyager en color gris, quienes tras el ataque escaparon por la Calle Santa Clemencia, en dirección al poniente.

Los afectados se encontraban junto a una camioneta Suburban con las placas JHY-1451, la cual fue analizada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR