Plomean a dos en un gimnasio

MÉXICO, DF.- Mientras se ejercitaban en un gimnasio, un hombre y su hija fueron asesinados ayer a balazos, en Venustiano Carranza.

La Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) informó que el ataque ocurrió alrededor de las 11:45 horas en la Colonia Moctezuma Segunda Sección, cerca del Aeropuerto del DF.

A través del monitoreo de las cámaras del C2 Norte se detectó a unos sujetos que iban en dos motocicletas, una roja y una azul, y que se estacionaron momentáneamente frente al negocio.

Uno de ellos, quien iba como copiloto, ingresó al Maximus Gym, ubicado en el 145 de la calle Oriente 172, entre Eje 1 Norte Norte 17 y Norte 21.

Minutos después, se observó al sujeto regresar corriendo hacia la misma moto de la que descendió y, junto con los cómplices, huir hacia el Circuito Interior.

Casi enseguida, los policías preventivos recibieron el reporte de los dos familiares heridos por arma de fuego dentro del gimnasio, por lo que acudieron al sitio. También arribaron paramédicos de la ambulancia A8-056 del ERUM.

Los informes policiales señalaron que las víctimas fueron identificadas como Manuel Darío Partida Álvarez, de 40 años, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR