Plomean a conductor

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UN HOMBRE murió de un balazo en la cabeza al interior de su camioneta cuando otro sujeto que viajaba con él le disparó en presencia de sus tres hijos, en la Colonia Cristóbal Colón.

Según las primeras investigaciones recabadas por el fiscal de la Agencia Especializada en Homicidios, Jorge Hernández, la víctima, identificada como Sergio Flores Vázquez, pretendía vender un Volkswagen Pointer.

Hacia las 17:15 horas de ayer, el hombre y sus tres hijos viajaban en una camioneta Ford Escape gris, con placas TUV 23 17, conducida por uno de los jóvenes.

El fiscal estableció, de acuerdo a lo narrado por los hijos, que un sujeto corpulento, de tez blanca y con bigote abundante sería el comprador del vehículo Pointer, por lo que venía en la camioneta en el asiento trasero.

Al llegar a la Calle 18 Oriente, con la esquina de la 44 Norte, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma y le disparó a Flores Vázquez, quien venía en el asiento del copiloto.

El agresor se bajó de inmediato y abordó un vehículo Jetta blanco que venía atrás de la camioneta, se subió y huyó del lugar, de acuerdo a lo declarado por uno de los hijos de Flores Vázquez.

Vecinos de la zona escucharon el disparo, salieron de sus viviendas para ver lo que había sucedido y pidieron ayuda al teléfono de emergencias 066.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de la unidad 039 del Sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR