Les plomean el colado

Dos hombres que trabajaban en la construcción de una casa fueron asesinados a balazos ayer en la Colonia La Granja, en Zapopan; tras los hechos una mujer también resultó lesionada.

Eran aproximadamente las 16:40 horas cuando en se escucharon varios balazos que provenían de la Calle Cardenal, cerca del cruce con Flamingo.

Oficiales de la Comisaría de Zapopan se dirigieron al punto ubicado junto al cerro para verificar.

"Se localizan dos masculinos, estos heridos por arma de fuego; Servicios Médicos corrobora el deceso de los mismos", indicó un gendarme municipal.

El entrevistado agregó que otra persona fue trasladada a un puesto de socorros en estado grave de salud; la Fiscalía del Estado preciso que esta víctima es una mujer.

La agresión, señalaron las autoridades, fue de manera directa contra quienes realizaban trabajos en la casa en construcción; sin embargo, no se brindaron mayores detalles de los atacantes.

"Refieren posible causantes dos sujetos se dan a la huida en una motocicleta", dijo el uniformado.

Hasta el cierre de esta edición no se reportó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR