Plomean a 2; uno la libra

Después de atender un ataque a balazos, en donde confirmaron que dos hombres murieron a consecuencia de los disparos, paramédicos de la Cruz Roja regresaron al lugar de la agresión para auxiliar a una de las víctimas que seguía vivo.

La agresión a balazos se reportó a las 17:50 horas frente a un domicilio de la calle Epicalia, entre De los Burócratas y De los Inquilinos, en la Colonia Tierra Propia, también conocida como Fomerrey 35.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil ante el reporte de detonaciones y pidieron el auxilio de una ambulancia al encontrar a dos heridos.

Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de los dos hombres, uno de los cuales quedó tendido en la banqueta.

Una hora después, los rescatistas regresaron porque según había otro herido, pero el lesionado era el mismo al que minutos antes habían confirmado como muerto.

Una fuente allegada al caso identificó al ahora occiso como José Ángel Muñoz Rosales, de 36 años, quien terminó sin vida en el pasillo de la casa.

El herido, al que daban por muerto, lo identificaron como José Simón Muñoz Galaviz, de 38, quien estaba en la banqueta y que finalmente lo trasladaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR