Plomazo se lo llevó

GUADALAJARA.- El hombre que fue encontrado muerto dentro de una camioneta que volcó durante una persecución, fue abatido por el personal de la Fiscalía.

De acuerdo con los informes de la Fiscalía, la causa de muerte del sospechoso fue una lesión en el cráneo provocada por arma de fuego.

El sospechoso apuntó su arma en contra de los investigadores, quienes son del área que indaga desapariciones y rastrearon esa camioneta.

Fue ante esta amenaza, que los ministeriales dispararon contra el sospechoso, quien después de ello perdió el control de la unidad y volcó.

Se reportó que el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas del miércoles en Calzada González Gallo, frente al Parque Agua Azul, en Guadalajara.

Investigadores avistaron una camioneta Ford Lobo con matrícula falsa, y que tenía nexos con la desaparición de una persona.

Luego del vuelco de la camioneta, se reportó en el lugar que escaparon tres sujetos, quienes presuntamente iban en ese mismo vehículo, aunque la Fiscalía no ha confirmado oficialmente esta versión.

Por caso, personal del área que investiga homicidios dolosos de la Fiscalía del Estado integró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR