En pleno combate

Warrior Jr. ya está en escena.

Esta joven promesa nació en cuna luchística. Es hijo de Black Warrior, nieto de Mano Negra y Blue Panther, sobrino de Sanely, Blue Panther Jr. y The Panther, por lo que desde hace casi dos años comenzó a labrar su camino, de manera profesional, para escribir su propia historia dentro de los encordados.

La lucha libre está en su vida desde que tiene consciencia y aunque su padre no quería que se dedicara al deporte de los costalazos, el enmascarado ya estaba forjado para eso.

"El sueño siempre ha estado aunque mi papá nunca quiso que fuera luchador, por lo que antes me metió a muchos deportes como el basquetbol, handball o futbol americano, pero mi inclinación siempre fue hacia la lucha libre.

"Hace tres años le dije a mi papá que me pusiera el deporte que me pusiera yo quería ser luchador, así que no le quedó de otra más que la de apoyarme. Comencé a entrenar en el gym Jordán con mi tía Sanely. Después lo hice en la Arena México y ahora estoy entrenando con mi papá, Último Guerrero y Black Terry", comentó el Jr.

Pero el camino no ha sido fácil. Pertenecer a una dinastía de luchadores, lejos de abrirle las puertas, le puso la vara muy alta porque no se puede permitir el desentonar con los antecedentes de sus antecesores.

Por ello, se esfuerza todos los días para ser mejor y mostrar su calidad en cada uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR