Plena y feliz

AutorFroylan Escobar

Fue un 17 de febrero de 1980 cuando el rostro de Lucero apareció por primera vez en televisión mexicana.

Su voz fue la protagonista de una de las emisiones del programa Alegrías de Mediodía. Acompañada únicamente de una guitarra, la cantante deleitó con el tema "¿Por Qué No Ves Crecer las Flores?".

Fue ahí donde la pequeña, entonces de 10 años de edad, descubrió su más grande pasión: cantar. Hoy, consolidada como actriz, empresaria y cantante, celebra 40 años de trayectoria.

Con felicidad y mucho amor es como la intérprete cosecha lo sembrado durante ese tiempo, con esfuerzo y dedicación.

"Todo lo que he hecho me ha llevado a ser la mujer que soy hoy, tanto en la parte profesional como en la personal.

"Por supuesto que ha habido cosas que no salen bien, pero de igual forma aprendes a no cometer los mismos errores", afirmó Lucero en entrevista.

Pasaron sólo dos años, desde su primera aparición musical, para que Lucerito debutara en la pantalla chica. Chispita fue el nombre de la telenovela que protagonizó a lado de Enrique Lizalde y Angélica Aragón.

Sin embargo, a pesar del éxito de sus actuaciones, Lucero seguía soñando con cantar, llenar auditorios y recibir aplausos.

"Nunca he sido una persona que se rinda. Me gusta mucho pensar en los desafíos. Cuando algo no sale bien, hay que volver a tratar", expresó la intérprete de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR