'Sin pleitos internos, el PAN ganará NL'

AutorDaniel Reyes

El PAN no puede desperdiciar con pleitos internos la oportunidad que tiene de recuperar la Gubernatura de Nuevo León en el 2015, señaló ayer la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

Previo a la presentación de su Segundo Informe, Arellanes sostuvo que el trabajo que ella y el resto de Alcaldes y Diputados panistas han realizado tiene bien posicionado a su partido, ante la falta de liderazgo en el Gobierno estatal.

Sin embargo, señaló que los panistas deben tener la madurez suficiente para no destruir la posibilidad de ganar Nuevo León, a la que calificó como histórica.

"Estoy convencida que la responsabilidad que tenemos como partido es mayor, y yo desde cualquier trinchera quiero servir a mi ciudad y a mi Estado", expresó.

"Acción Nacional no puede ni rechazar ni desperdiciar ni destruir por pleitos internos esta oportunidad y esta responsabilidad que tenemos para Nuevo León.

"En otras ocasiones no hemos sido lo suficientemente maduros como partido para entender que destruir no nada más es criticar o atacar, sino que también se destruye bajando los brazos y no haciendo nada".

Aunque evitó admitir abiertamente que buscará la candidatura de su partido, alegando que aún no son los tiempos legales, la Alcaldesa resaltó que "algunos" consideran ya un logro que se mantenga en las preferencias electorales tras dos años de gobernar Monterrey.

"Se había dicho históricamente que Monterrey era la tumba de los políticos, que ningún Alcalde, desde Sócrates Rizzo, había sido mencionado para la Gubernatura porque en Monterrey los Alcaldes no terminan con las mejores apreciaciones", dijo.

"Yo quiero salir por la puerta de enfrente, no por el traspatio".

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR