Pleito por Selena

AutorLorena Corpus

Durante 21 años la relación entre Abraham Quintanilla y el viudo de su hija Selena, Chris Perez, se había mantenido en buenos términos, eran familia, pero todo fue que tuviera la idea de hacer una serie sobre la cantante texana y la paz terminó.

Ayer, el sitio de la revista Forbes dio a conocer que el papá de la fallecida Reina del Tex-Mex entabló una demanda contra Perez.

En dicha información se da a conocer que la querella fue presentada el viernes en contra del viudo y de las compañías Endemol Shine North America y Blue Mariachi, realizadoras de la serie sobre la vida de la vocalista de Los Dinos.

La demanda presentada en un tribunal de Texas busca detener la producción de la serie de televisión basada en el libro que escribió Perez, Para Selena, Con Amor, que relata la historia de la artista vista desde su relación sentimental.

Dicha demanda considera que sólo los administradores del patrimonio de la cantante tienen el derecho exclusivo de su nombre y su imagen con el fin de "explotarlos comercialmente" en forma de, entre otras cosas, libros, películas o videos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR