De pleito con el productor

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- Aunque los problemas que tienen Andrea Legarreta y el productor de Hoy, Roberto Romagnoli, quedaron evidenciados ayer ante compañeros y ejecutivos de Televisa, la conductora aseguró que nunca ha presentado su renuncia y que ambos continuarán con la emisión.

Las diferencias que Legarreta tiene con el argentino llegaron al punto considerado por ella como ofensivo, razón por la cual decidió abandonar ayer el foro en el que se graba el programa para externar su sentir con Alejandro Benítez, vicepresidente de Contratación e Imagen.

"El día de hoy (ayer) en el pronter me indicaban que iniciaba con una pregunta de una entrevista con una familia que atravesaba una situación difícil, me senté, se sentó Ernesto y luego la familia, y de repente por el audífono oigo: 'No, no, Anette, siéntate tú, me van a echar a perder mi entrevista. Ella no tiene ni idea de lo que vamos a hablar', y dijo: 'Hace lo que quiere' o algo así, se acercó alguien de producción y me dijo que saliera", contó Andrea.

"Como estaba tan sentida, dolida, de plano decidí salirme de allí. Me dirigí a externar mi sentir con un ejecutivo de la empresa, y algunos pensaron que iba a renunciar, pero no, me dijo: '¿Mañana te veo ahí en el programa, verdad?'. 'Sí', le contesté".

La decisión de la también actriz de exponer el caso fue porque ésta no era la primera vez que sucedía.

"En otras ocasiones, él había oprimido mi audífono equivocadamente pensando que era el de otro compañero, y hacía un comentario negativo, como que mejor lo haga otra persona o como si no estuviera capacitada para hablar de tal o cual tema y digamos que hoy fue la gota que derramó el vaso.

"En algún momento, yo le dije que no me sentía valorada, que estos 10 años él no los apreciaba y él lo ventiló con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR