Pleito sin fin

El pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, vinculado con la custodia y manutención de su hijo Matías, no termina.

La actriz venezolana dio a conocer que hasta el momento no hay un fallo final en este caso, pues, aunque Julián dice una versión a los medios de comunicación, lo cierto es que solicitó nuevamente un amparo a la sentencia retrasando así el proceso.

"Hago de su conocimiento que contrario a lo que el Sr. Julián Gil y su abogado manifestaron en varias entrevistas a medios de comunicación y diversas entidades acerca de su satisfacción y acuerdo con el fallo final de la sala a cargo; una vez más el Sr. Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo Matías", indicó la actriz a través de una carta que hizo llegar a los medios.

"Con esto hecho, el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR