Hay pleito en casa

AutorOscar Orozco

A demostrar quien es el hermano mayor.

El América de Iván Zamorano y el alicaído Necaxa se enfrentan hoy a las 16:00 horas en el Estadio Azteca en un duelo fraterno de los equipos de Televisa.

Los Rayos, sin la luz de otros torneos, son el peor equipo del Verano a tres jornadas del arranque, con sólo un punto conseguido, mismo que obtuvo en calidad de visitante, pues de local las cosas no les han salido.

La presencia del delantero chileno en el ataque de las Aguilas será un incentivo extra, pues todavía se recuerda la excelente actuación que tuvo en su debut con la escuadra azulcrema.

Una de las expectativas será cómo funcionará el sistema de entrevistas al final del partido por parte de los de Coapa, pues durante la semana levantó polémica el hecho de que ellos eligieron a los jugadores, situación que incluso causó el veto de algunos medios de comunicación.

Raúl Arias, técnico necaxista, tiene hoy la obligación de sacar un buen resultado ante un duro sinodal, pues de lo contrario, la alarma se encendería con el hermano menor, escuadra que sólo ha anotado 2 goles, siendo la peor.

Ahora o nunca

Dos equipos que no han visto la suya en lo que va del torneo se verán las caras.

Los Pumas y el Santos tienen hoy al filo de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario la oportunidad de salir de la mediocridad.

La UNAM, pese a que por momentos le ha acompañado el buen futbol, lo que no ha ido con ellos son los buenos resultados y se encuentran en el penúltimo lugar general con una sola unidad y hoy jugarán sin su defensa Fernando Ochoaizpur, quien está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR