Tendrá Plaza Morelos nuevo mall

AutorMa. Dolores Ortega

Con una inversión de más de 100 millones de pesos, abrirá sus puertas el 30 de noviembre próximo un nuevo centro comercial: Interplaza Shoptown.

El nuevo centro comercial estará integrado a la Plaza Morelos y cubrirá la manzana de la calle Morelos, Juárez, Padre Mier y Leona Vicario, del centro de la Ciudad.

Karla Arteaga Lozano, directora general de Interplaza Shoptown, de Inmobiliaria Arlo Internacional, destacó que el centro comercial contará con 6 mil metros cuadrados de área de ventas.

"A diferencia del resto de los centros comerciales, queremos dar un toque vanguardista y moderno, sin dejar de enfocarnos a que queremos estar integrados a la Plaza Morelos", expresó.

El centro comercial, indicó, contará con 90 locales distintos, 29 de ellos para áreas de comida y el resto para boutiques de ropa, zapaterías, joyerías, entre otros.

"Se ha buscado tener un balance, de que exista variación en todos los giros de negocios. Para la sección de comidas habrá un área con mesas y sillas para 600 personas", añadió.

La directiva dijo que el nuevo centro contará con dos niveles, y que el diseño contempla la instalación de dos domos que garantice una verdadera iluminación del inmueble.

Interplaza Shoptown estará ubicado en lo que eran las instalaciones de Banco de México, quien la semana pasada inauguró su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR