De Plaza en Plaza/ Breves

Buen ambiente en San Luis .

Esta tarde en la plaza de San Luis Potosí se llevará a cabo una corrida para la que reportan un buen ambiente. Según la empresa de la plaza El Paseo Fermín Rivera de San Luis Potosí, más de la mitad del boletaje está vendido y esperan hoy concluir con el resto.

El cartel está formado por Enrique Ponce, quien hará su presentación en la actual campaña en esa plaza potosina. Manolo Mejía quien ha vuelto a ser visto por los empresarios después de sus recientes actuaciones en diversas plazas del país. La combinación se complementa con la actuación de Ignacio Garibay, una de las promesas más firmes en la actualidad y que por cierto mañana tiene el gran compromiso de confirmar su alternativa en la México.

El encierro que será lidiado procede de Malpaso, ganadería propiedad de Ramiro Alatorre. La corrida comenzará a las 18:00 horas.

Festival a beneficio en Guadalajara .

Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR