Playoffs, el 16 de septiembre

AutorRicardo Coello

Pase lo que pase, y llueva lo que llueva, la Serie Final del beisbol mexicano dará inicio el próximo sábado 16 de septiembre, además, los Playoffs arrancan el próximo sábado 26 de agosto, con los ocho mejores equipos de la temporada 2000.

José Orozco Topete, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, dio a conocer ayer que la fecha de la finalización de la temporada regular es el 23 de agosto, por lo que los equipos clasificados tendrán un par de días de descanso para prepararse rumbo a la recta final.

El inicio de la segunda serie de Playoffs, dará inicio luego de un día de descanso, luego del término de las primeras series, siempre y cuando no sea lunes.

"Ya estamos a un paso de la recta final de la temporada 2000, estamos a 19 juegos de que termine la temporada regular, y mañana (hoy) tenemos una junta que definirá Playoffs, series finales, y en cuanto a reglamento", dijo el presidente de la LMB.

Dentro de las actividades que habrá este día en Monterrey, está la inducción al Salón de la Fama de los cuatro jugadores que ya fueron elegidos: Francisco Estrada, Roberto Méndez, Gabriel Lugo y Mario Mendoza.

La semana pasada, directivos de nuestro beisbol visitaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR