Playlist

INVENTAN UNA CONSOLA DE JUEGOS SEMIPORTÁTIL

En Kickstarter la compañía Techjango presentó la Darkmatter Xbox Laptop, una consola semiportátil compuesta por una carcasa impresa en 3D, pantalla de 15.6" de resolución a 720p y la nueva interfaz táctil Xduino360. Tiene todas las funciones de la consola de Microsoft. La propuesta es comercializar la laptop, pero también el hardware y un kit de desarrollo.

reforma.com/laptopxbox

MIRA EL GPS PROYECTADO EN EL PARABRISAS

Garmin presentó un GPS para automóviles Heads Up Display (HUD) que se coloca en el tablero y proyecta en el parabrisas las indicaciones, como vueltas, límite de velocidad y hora estimada de llegada. Además tiene indicaciones por voz. Funciona con iPhone y smartphones Android vía Bluetooth a través de la app Garmin Navigon.

reforma.com/garminhud

RETRATA CÁMARA LOS OLORES

Madeleine es una cámara que inmortaliza recuerdos mediante la captura de olores. La fuente del olor es colocada dentro de una pequeña bóveda de cristal que está conectada a la Madeleine. Una bomba extrae las moléculas de olor, que luego pasan por un filtro de resina. Este filtro es enviado a un laboratorio para ser analizado y lo devuelven encapsulado.

reforma.com/camaradeolores

GANCHO DE ROPA INTELIGENTE

Los diseñadores coreanos Beom-Seok Lee, Dong-Il Kim Wan-Il So y Ki-Won Song desarrollaron ganchos inteligentes que con colgar la ropa durante la noche, una corriente de aire con millones de iones negativos se impregnan en la prenda y la esterilizan de bacterias, al tiempo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR