Playlist

SUJETA TU SMARTPHONE A TU CAMISA, BLUSA O SUÉTER

En lugar de tener una funda enorme pegada al cinturón donde guardar tu teléfono, o una banda en el brazo cuando sales a correr, mejor podrías utilizar el llamado Clipless que se coloca al teléfono para sujetarse con un imán a tu ropa. Sólo colocas el imán en la parte interior de tu prenda y encima el clip donde se sujeta el teléfono. Su fuerza es extrema, por lo que tu smartphone no se caerá.

elnorte.com/adiosfundas

FABRICAN UN GOOGLE GLASS PARA LOS DÉBILES VISUALES

La tecnología no discrimina, al contrario, puede ser útil a las personas con alguna discapacidad. Los anteojos OrCam son una especie de Google Glass para los débiles visuales. Su funcionamiento es sencillo: tienen una microcámara que detecta los objetos que hay delante del usuario quien debe apuntar con su dedo para que el dispositivo verbalice lo que hay en frente.

elnorte.com/lentesdebilesvisuales

USA TRIPIÉ PARA TOMAR FOTOS PANORÁMICAS

El SpinPod es un disco en el que el usuario coloca su smartphone. Gira de forma automática para capturar imágenes panorámicas derechitas, así como fotografías en intervalos de tiempo desde 0.5 hasta 5 segundos. Cabe en la palma de la mano, así es que no es un objeto que moleste llevar contigo.

elnorte.com/ tripiepanoramicas

CONTROLAN COSAS CON LA MENTE DESDE UN SOFTWARE

En la Universidad de Minnesota, investigadores desarrollaron un sistema que traduce la actividad neuronal de un pensamiento en comandos, a través de los cuales lograron controlar un pequeño helicóptero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR