Playlist

LA WEB DE LAS DISCUSIONES

Deeyoon es el nombre de un sitio web dedicado a discutir. Por si hicieran falta lugares en internet donde hacer polémica, esta página está dedicada al fino arte de debatir, pero debe ser en video. Para lo demás existen los foros. Entras con tu cuenta de Facebook, subes una discusión y aguardas a que las respuestas lleguen.

elnorte.com/webparadiscutir

UNA APP QUE TE CONOCE

The Human Face of Big Data es un proyecto global que consiste en que usuarios de smartphones Android respondan las preguntas que la app del mismo nombre les formula sobre educación, salud, seguridad, medio ambiente, las relaciones personales y los negocios, por ejemplo. Estará disponible en México para iOS la próxima semana.

mural.com/humanfaceapp

DISEÑAN EL DOCK UNIVERSAL

Un grupo de emprendedores se ha propuesto construir el dock universal. Si este gadget se hiciera realidad, los consumidores podrían recargar sus smartphones y tabletas sin importar la marca o modelo del que se trate. Además, será útil por si a los fabricantes se les ocurre cambiar el conector del gadget, como a Apple.

mural.com/dockuniversal

FACEBOOK EN LA TV

La red social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR