Playlist

RELOJ PARA NADADORES

Las apps para corredores te informan cuánto corriste, dónde lo hiciste o cuántas calorías quemaste. Con el reloj para nadadores Garmin Swim, esas ventajas las pueden aprovechar también los nadadores que hasta ahora desearían meter con ellos su smartphone a la alberca, pero claro, no se han atrevido.

mural.com/garminswim

UN MISMO PAR DE LENTES PARA CUALQUIERA

La compañía británica Eyejusters emergió con el objetivo de revolucionar la industria de los lentes de aumento. En su nombre lleva su propósito, que consiste en ofrecer un mismo par de gafas para todos sin importar la prescripción del optometrista, pues tienen un mecanismo para ajustar la graduación requerida.

mural.com/eyejusters

PARCHE ANTIFLATULENCIAS

Cuando te enfermes del estómago no tienes por qué sentirte mal de tener flatulencias, porque ya existe un parche adherible a la ropa interior que neutraliza el desagradable olor que las acompaña. De hecho, funge como un desodorante que promete también reducir el ruido que generan. Los parches se llaman Flat-D. El accesorio es tan cómodo que lo puedes usar con la pijama mientras duermes.

mural.com/antiflatulencia

PRESENTANDO LOS NUEVOS INSTAGLASSES

Como su nombre lo indica, son lentes de diseñador bajo la marca Instagram, sí, la app de filtros fotográficos para teléfonos inteligentes. El alemán Markus Gerke creó el concepto y, como es de esperarse, con ellos puestos las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR