Playlist

El TECLADO TE RECONOCERÁ POR CÓMO ESCRIBES

En DARPA, el brazo de investigación y desarrollo de la NASA, están desarrollando tecnología capaz de reconocer la identidad de cualquiera a partir de cómo escribe en un teclado. Adiós contraseñas. El proyecto parte del supuesto de que cada persona lo hace de manera única, lo que identificaría dicho software es que la forma en la que escribe corresponde con la identidad.

mural.com/identidad

¿CÓMO ME VERÍA CON... ?

Un nuevo celular de Samsung es capaz de proyectar en rostros imágenes que realmente te harían creer que tiene maquillaje en la cara. Por lo menos es lo que parece en el comercial del lanzamiento del nuevo Samsung Y Duos, pues aunque es prácticamente un móvil con Android más, su tecnología tendrá aplicaciones sorprendentes para, por ejemplo, probarte ropa sin necesidad de ponértela encima.

mural.com/rostros

GUÍA VOLANTE VIBRADOR

Conduces en la ciudad guiado por tu GPS y cuando escuchas "vuelta a la derecha" no estás seguro de cuál de tus dos derechas se trata y dudas por unos segundos hacia donde virar. AT&T y la universidad Carnegy Melon, en Estados Unidos, desarrollan el GPS con respuesta háptica, el cual hace vibrar ciertas áreas del volante, dependiendo de la instrucción.

mural.com/volante

PARA CALENTAR TU CAFECITO

Apple no ha hecho nada al respecto, pero los compradores del nuevo iPad continúan quejándose de que la tablet se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR