Playlist

VE 3D MUY FASHION

Si ya invertiste en una pantalla 3D, pues hay opciones para no tener que usar los lentes que trae el televisor. Al menos podrías hacerlo con más estilo, como estos de Oakley modelo Gascan, que saldrán a la venta en diciembre en tiendas como Sunglass Hut y en la página de Oakley por 120 dólares.

elnorte.com/3dconestilo

LAS LAPTOPS AFECTAN TU MASCULINIDAD

Ahora un estudio publicado por la revista médica Fertility and Sterility dice que ponerse la laptop sobre las piernas genera el calor que podría afectar tu fertilidad. Midieron la temperatura de 29 jóvenes en su parte baja mientras usaban una laptop por una hora y la conclusión fue que con sólo 10 a 15 minutos de uso se subía la temperatura afectando potencialmente la conservación del esperma. ¡Aguas!

elnorte.com/laptopscalientes

RECETAN TERAPIAS DE TETRIS

Científicos de la Universidad de Oxford en Inglaterra descubrieron que poniendo a las personas a jugar Tetris después de un evento traumático podría reducir recuerdos dolorosos o incluso el estrés post-traumático. Además, sugieren que el Tetris es efectivo aún cuatro horas después de haber acontecido el evento. Así que si ves a alguien jugando Tetris en un velorio, ya sabrás que está en terapia.

elnorte.com/terapiatetris

'CODY, DALE MÁS ABAJITO'

En el laboratorio Georgia Tech desarrollaron un robot llamado Cody enfocado a hacer una sola cosa: dar baños de esponja. Originalmente es con fines de atender a personas o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR