Playlist

Hasta en el baño

Son tantos los usos que se le puedan dar al iPad, que lo más seguro es que la utilices en la cocina, en el comedor, en la sala o incluso en el baño. The Wallee funciona como cubierta dura para el dispositivo, pero a la vez te permite colocarla en un soporte en la pared. Cuesta 50 dólares.

reforma.com/wallee

¡Qué gorrito!

Si en las próximas heladas no quieres que se te congele la cabeza por estar escuchando tu música, ¿qué tal un gorrito para guardar tus audífonos? Así podrás conectarle tu reproductor favorito sin que se te congelen las ideas. Cuesta 17 dólares.

reforma.com/gorro

El archivo Nagasaki

Se trata de una iniciativa digital que ofrece un mapa en 3D de la ciudad con Google Earth, con fotos de los supervivientes en los lugares donde les sorprendió el ataque y sus testimonios.

El sitio permite el envío de mensajes cortos y enlaces a Twitter mediante el "hashtag" #nagasaki0809.

reforma.com/nagasaki

Apunta, dispara, descarga

Seguro disfrutarás la sencillez de la cámara PL90 de Samsung, que además de 12.2 megapixeles de resolución y pantalla de 2.7 pulgadas, tiene un "enchufe" USB, lo que elimina el uso del cable o lector de tarjetas SD para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR