Playlist

Facebook, la película

Según la Revista Variety, Columbia Pictures está contemplando la posibilidad de hacer una película sobre el nacimiento de Facebook con el creativo título de "La Red Social" y basada en el libro "The Accidental Billionaires". Para el rol de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, se menciona a Shia LaBeouf, (el actor protagónico de Transformers) y a Michael Cera (que apareció en Juno y Superbad).

Apple dice no al porno

Tenía que pasar. La primera aplicación con desnudos llegó a la App Store, aunque fue retirada en menos de dos días por Apple, que argumentó que el creador había logrado su aprobación con engaños. La app, llamada "Hottest Girls", costaba dos dólares.

Los Retro-Robots

De la basura también pueden salir obras geniales de arte, y además con temas tecnológicos. En el perfil de Flickr del usuario LockWasher hay una colección de "robots" de construidos con piezas de desperdicio y chatarra.

tinyurl.com/robotrash

Si Pac-Man tuviera Twitter

Todo mundo ama a la maravillosa bolita amarilla de los 80, y ahora que Twitter está tan de moda, hay quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR