Playlist

Una boda sin gravedad

Erin Finnegan y su novio, Noah Fulmor, perderán todo su peso durante su boda, que se realizará en un ambiente de gravedad cero, a bordo de un avión equipado para simular el ambiente espacial. El celebrante será Richard Garriot, uno de los primeros pasajeros en un vuelo comercial al espacio.

Un zoom para el iPhone

Camera Zoom es una app que le agrega un zoom digital 4x al iPhone. Sólo necesitas mover una barra en la pantalla hasta alcanzar el acercamiento deseado y tomar la foto. Claro, como cualquier zoom digital, puede meter cierta cantidad de ruido a las imágenes.

Servidor para fumadores

Este humidificador para habanos esconde también un servidor completo para tu red casera. Además de mantener en perfecto estado a 12 puros, cuenta con un procesador Atom, hasta dos terabytes de almacenamiento y sistema operativo Windows Home Server. Cuesta 800 dólares. www.homeservidor.com

Advierten contra 'codo del usuario de celular'

Si tus dedos anular y meñique cosquillean o se sienten dormidos, podrías sufrir de "codo del usuario de celular". De acuerdo con un reporte de la cadena CNN, esta condición está aumentando en personas que mantienen el codo doblado mucho tiempo al sostener el teléfono. La posición hace que se estire uno de los nervios que controlan los dedos más pequeños.

¡Qué gorro!

Michael Tangermann opera una máquina de pinball por medio de electrodos conectados a su cabeza. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR