Playlist

Piratas con corazón

Durante el juicio a los operadores del sitio The Pirate Bay por piratería, la defensa llamó al profesor Roger Wallis, quien testificó que las redes de intercambio de archivos no afectan las ventas de películas y música: al final de su testimonio sugirió, en broma, que el enviaran flores a su esposa.

Para esa noche, a su casa habían llegado más de 100 ramos. El viernes, llevaba 5 mil 200 dólares en flores, chocolates, peluches y CDs, que los "piratas" registraban en el sitio yodo.se/wallis/english.php.

Playstationitis

Científicos suizos revelaron una nueva enfermedad denominada "Hidradentitis Palmar del PlayStation". Es un desorden dermatológico que causa callos dolorosos en las palmas de las manos, ocasionado por frotarlas constantemente contra los controles. Hasta ahora se ha identificado un caso -una niña británica que usó demasiado su PlayStation.

Para photoshoppers

Si usas mucho Photoshop, PhotoKeys pone todas las herramientas del programa en la pantalla de tu iPhone; al conectarlo a la computadora, podrás accesarlas directamente. Cuesta 4 dólares.

Para aprender de todo

¿Quieres aprender sin que nadie te enseñe? Visita la página de Self Made Scholar, cuyo lema es "Learn Free", donde encontrarás clases gratis por internet de lo que se te ocurra, desde carpintería hasta cómo ensamblar un satélite. Incluso hay cursos que te enseñan a ser autodidacta y a "deseducarte". www.selfmadescholar.com

Sí regresará Jobs en junio

Durante la reunión anual de accionistas de Apple, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR