Reventón playero

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

ACAPULCO.- LA TRANQUILIDAD que había imperado en días previos en los shows del Festival Acapulco 2013 se rompió el viernes con la fiesta que organizó Café Tacvba ante más de 11 mil personas, según datos de los organizadores.

Con fans descamisados, chicas topless, una lluvia constante de cerveza, bailes de slam, mariguana, chiflidos, mentadas y mucha música fueron algunos de los elementos que resaltaron en el ambiente desde el arranque del concierto, a las 21:15 horas.

Rubén, Quique, Meme y Joselo aparecieron puntuales en el Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones Acapulco, donde previamente había tocado Bengala, por media hora, y que se fue transformando en una especie de Vive Latino playero.

"El Baile y el Salón" dio el tono del show: un éxito tras otro y el ánimo del público siempre por los cielos.

"Siempre nos da mucha alegría compartir nuestra música con todos ustedes. Vamos a bailar, porque con el baile siempre nos despojamos de nuestra necesidad idiota de controlarlo todo. ¡Órale!", invitó Rubén.

La propuesta fue abrazada por los jóvenes y adolescentes de entre 18 y 30 años que, acompañados por sus parejas, amigos, familiares y niños pequeños, se dejaron llevar por el rock.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR