A la playa sin miedo

AutorStaff

Si esperaste durante semanas de dieta y ejercicio para lucir un traje de baño y estuviste cerca de llegar a tu meta, no te preocupes, tienes varias opciones para verte con estilo.

Detalles como drapeados y cuellos V para ellas, y cortes rectos para ellos, abarcan algunas opciones en las firmas de prendas de actualidad.

Para la experta en moda Belén Pulgar Salas, la solución no radica en llegar a los extremos, sino buscar que el atuendo enfoque la atención visual en un área favorecedora.

"Tristemente, la gente cree que las personas con unos kilos de más deben ir a la playa con camisetas extra grandes, trajes de baño con faldas cortas y demás prendas con las que nadie luce bien", comentó.

Para las mujeres, la consultora sugiere hacer uso de los holanes y drapeados para que atraigan la atención en puntos estratégicos de la figura.

"Los drapeados son perfectos para una mujer con curvas. Incluso pueden lucir sus hombros con un traje de un tirante, que es cómodo y sexy", aseguró.

Los trajes de una pieza sin tirantes atraen la atención a la parte superior del cuerpo, aconseja, pero deben usarse con copas premoldeadas.

Las variaciones del traje de dos piezas, tales como el trikini (el cual cuenta con un panel de tela que une ambas piezas) o el tankini (compuesto por un top largo y una panty a juego) son dos alternativas al bikini.

"Una mujer joven puede ponerse un trikini si no tiene mucho peso de más. Si es el caso, pueden también usar un traje de baño como de los años 50 y verse espectacular", comparte.

Para los hombres, la experta sugiere evitar trajes de baño diminutos o bermudas muy largas y amplias, las cuales tienen un efecto desfavorecedor en la figura.

"Pueden usar shorts con piernas ligeramente ajustadas en tonos como azul rey o gris, que son más discretos", expone.

ESCOTE ASIMÉTRICO

Si elegiste los hombros como punto focal, este modelo de un solo tirante te ayudará a resaltar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR