Play list

Lo más destacado y curioso de la tecnología este mes.

SECUESTRAN LA NUBE

El grupo de hackers REvil realizó un secuestro digital a Kaseya, una empresa que ofrece servicios a 40 mil clientes corporativos en todo el mundo. Piden 70 millones de dólares para liberar los datos.

MÉXICO LLEGA AL ESPACIO

México llegó al espacio de la mano de Space X tras lanzar el nanosatélite "D2/AtlaCom-1", que permitirá la formación académica en captación, análisis y procesamiento de imágenes satelitales.

UN LUSTRO MONSTRUOSO

El juego Pokémon Go celebra sus primeros cinco años y con motivo del festejo, compartió que en 2021 ya supera 5 mil millones de dólares en ingresos. Estados Unidos, Japón y Alemania son los países con más usuarios.

VIRAL EN 180 SEGUNDOS

La duración de los videos de TikTok po- drían pasar de uno a tres minutos, pues la empresa dijo que los usuarios tendrán nuevas opciones de creación. La función estará disponible en las próximas semanas.

VUELO MARCIANO

Ingenuity, el helicóptero del rover Perseve- rance que se encuentra en Marte, logró la hazaña de volar unos 625 metros y a una velocidad de 5 metros por segundo, durante casi tres minutos.

EL ABUELO DE LA MÚSICA

El primer Walkman de Sony fue lanzado en Japón el 1 de julio de 1979, revolucio- nando la historia de los dispositivos móviles de música. El primer modelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR