Del plato a la boca...

AutorJesús Carvajal

Los Sultanes se cayeron en la última entrada gracias a una "penosa" seguidilla de errores a la defensiva, y perdieron 7-6 ante los Pericos, en Puebla, quedando tendidos en el diamante del Parque Hermanos Serdán.

El equipo regio, que venía de tres triunfos al hilo, se estancó en el sótano general, ahora con marca de 31-42, por 35-36 de los poblanos.

El cubano Hassan Pena quiso poner en out al corredor emergente Iván Jiménez, pero su tiro al primera base Max Ramírez fue erróneo y el sustituto de Miguel Tejada avanzó a la intermedia.

Posteriormente, Sandy Madera conectó un imparable que impulsó a Jiménez a la registradora para empatar 6-6 el juego, en una acción en la que se pudo sacar en home al poblano, pero el cátcher Ángel Chavarín no se pudo quedar con la pelota.

Después vendría la carrera que dejó tendidos a los regios en el terreno, cuando César Tapia partió el diamante con imparable e impulsó a Madera, para el definitivo 7-6.

Antes de esos errores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR