Platino para Pilar

Bajo un total hermetismo, Pilar Montenegro recibió ayer por la madrugada un Disco de Platino por un millón de discos vendidos.

La cantante de "Quítame Ese Hombre" dijo sentirse muy contenta por el reconocimiento que le otorgó su casa disquera por el éxito de su producción Desahogo.

"Qué más puedo pedir esta noche. Estoy contentísima porque acabo de recibir el Premio de la Gente/Ritmo Latino y el Disco de Platino por las ventas de mi disco", expresó la ex Garibaldi.

Pilar dijo que a pesar de que siempre le tuvo mucha confianza al tema que acaparó por unas 10 semanas las listas de popularidad en Estados Unidos y en México, jamás se imaginó que la llevaría al éxito que ahora goza.

"Nunca me imaginé hasta dónde me iba a llevar, y Gracias a Dios la canción ha sido un éxito tremendo, y a la gente le gusta muchísimo, sobretodo a la mujeres", comentó.

Dijo que aunque está promocionando muy fuerte el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR