PlastImagen México 2000

Con once años de experiencia que respaldan su éxito, del 5 al 8 de septiembre, la exposición internacional PLASTIMAGEN nuevamente abrirá sus puertas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para que los empresarios de la industria del plástico conozcan los avances más importantes de este sector clave para el desarrollo económico mundial de este nuevo milenio.

Con la participación de más de 550 empresas nacionales e internacionales, para esta onceava edición de PLASTIMAGEN se espera recibir a cerca de 23 mil visitantes, quienes a lo largo de 20 mil metros cuadrados de exposición podrán confirmar la importancia de la industria del plástico para la vida moderna.

En esta ocasión participarán empresas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Japón, Hong Kong, India, Australia, Brasil y Colombia, entre otras naciones. Siempre con la finalidad de exhibir la tecnología de punta de este sector, el cual registra un crecimiento superior al 7 por ciento anual en nuestro país.

De esta forma, se reunirán una vez más a las empresas del plástico más importantes a nivel mundial de los sectores de la construcción, electrónica, química, farmacéutica, juguetes, cosméticos, electrodomésticos, empaque, equipos de oficina, tubería, reciclaje y transformación.

Con un crecimiento anual del 30 por ciento en cuanto a expositores y visitantes, PLASTIMAGEN 2000 busca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR