Plasti buenas

A estas mujeres no sólo les gustaba jugar con muñecas cuando estaban chiquitas, ahora que son adultas decidieron volverse todas unas barbies.

Chicas de todas las nacionalidades han adoptado esta moda por parecerse a la famosa Barbie, llevando el maquillaje y las cirugías plásticas al extremo, aunque las ucranianas son las que más destacan en el conteo.

Te presentamos un recuento de las Barbies humanas más extremas que existen alrededor del mundo.

Olga Oleynik

También llamada Dominika 777, la joven es originaria de Odesa, Ucrania, y ha impactado a los hombres no sólo con su parecido a Barbie, también con dos grandes cualidades delanteras que saltan a la vista. Olga asegura ser diseñadora de moda y haberse sometido sólo a una cirugía plástica para alinear sus implantes mamarios con sus pequeñas caderas. También es conocida como "La Hermana de Barbie", pues es muy amiga de Valeria y juntas han dado conferencias en donde cobran hasta 170 dólares por persona.

Valeria Lukyanova

Esta joven originaria de Ucrania se ha convertido en la Barbie humana más famosa. Con tan sólo 21 años Lukyanova es bastante abierta y no teme decir que se ha sometido a decenas de cirugías plásticas para lograr su cometido. En varias entrevistas ha asegurado que está encantada con parecer un ser irreal y ha ido más allá, asegurando que pasa días sin comer cosas sólidas, pues se alimenta de aire.

Lolita Richi

Lolita Richi se suman a la moda de las "Barbies Humanas". Con tan sólo 17 años y originaria de Kiev, Ucrania, Richi utiliza lentes de contacto y mucho maquillaje para tener unos grandes ojos. Con una microcintura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR