Plasman en video su 'beso eterno'

AutorJuan Manuel Navarro

LOS ANGELES.-Después De Haber filmado con George Michael el video de uno de los temas de su más reciente disco, Whitney Houston hizo mancuerna con Enrique Iglesias.

La cantante estadounidense y el hijo de Julio Iglesias interpretaron a dúo "Could I Have This Kiss F rever", que también está incluido en el nuevo material de la esposa de Bobby Brown, el cual fue plasmado en video dirigido por Francis Lawrence, quien anteriormente trabajo en el video de Ricky Martin ("Private Emotion") y Jennifer Lopez ("Waiting for Tonite").

Tanto el tema de Michael como el de Iglesias pueden ser encontrados en la producción Whitney, The Greatest Hits .

"Enrique está muy entusiasmado con este proyecto", dijo Wendy Diplock, publicista de Universal Records, disquera del cantante. "Es la primera vez que él trabaja con Whitney y la verdad quedó muy bien tanto el tema como el video".

El video de Iglesias y Houston fue filmado hace unos días en Nueva York y contó con la participación de 50 extras.

Diplock agregó que en este momento el cantante español se encuentra realizando varios conciertos en distintas partes de Estados Unidos.

"Acaba de presentarse en Orlando y Miami como parte de los conciertos que está haciendo para varias estaciones de radio", expresó, "después cumplirá con otros compromisos personales que incluirán la promoción del video".

"Could I Have This Kiss...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR