Plasman Historia del Mundo... en resumen

AutorRodolfo G. Zubieta

Resumir 70 mil años de historia en sólo ocho episodios parece una labor prácticamente imposible, sin embargo, Discovery Networks se embarcó en esta odisea con una meta en mente: seducir a la audiencia joven.

"Las nuevas generaciones, si necesitan buscar algo sobre historia, se van de inmediato a internet y a Wikipedia", señala el actor de doblaje Idzi Dutkiewicz, quien realiza la narración de la serie Historia del Mundo.

"Antes, esto no sucedía, pues nuestra fuente de información principal eran los libros y, en todo caso, los documentales. Estos ocho episodios pretenden eso: regresar el interés por este tipo de programas".

En el capítulo inicial de la serie, el cual se transmite hoy por Discovery a las 20:00 horas, se tratará el tema "Supervivencia", el cual remontará al público a la época más antigua de la humanidad.

En él se verá cómo nuestros antepasados nómadas se mantenían de pie ante las inclemencias del tiempo, además de conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR