Plasma 'La Guzmán' su esencia en joyas

AutorLupita Aguilar

En coautoría con el diseñador Daniel Espinosa, Alejandra Guzmán dejó en claro que la joyería es música para decorar a mujeres y hombres.

Su sobrina la inició en el arte de hacer "joyitas", que hoy rescata de la mano del orfebre y empresario mexicano en la colección "La Guzmán", proyecto que inició con un corazón de plastilina y una gran amistad.

Integrada por 70 piezas de bronce bañadas en oro de 22 quilates, proyecta fuerza empoderamiento y romanticismo, detalló a Gente la "Reina de Corazones", quien imprimió cariño a cada detalle.

Durante el proceso, la intérprete compartió que ha encontrado paz al diseñar y entrar en contacto con los materiales.

"Paz, congruencia, estética y madurez", compartió la "Diva del Rock mexicano" frente a un "Pinal" de piezas artísticas que le despiertan memorias sobre las joyas que usaba su madre.

Con sus piezas evoca la fuerza de las mujeres de su familia, también su música y entrega en el escenario por décadas, dice.

El joyero aseguró estar satisfecho de una colección plagada de mensajes positivos, luego de vivir una difícil pandemia.

"Renacer como el Ave Fénix es el mensaje de una colección moderna, irreverentes, divertida... y también romántica"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR