Plantea empleos como su prioridad

Porque es la ciudad donde viven sus padres y sus hijos, Benito Caballero buscará desde la Alcaldía fortalecer los valores y la capacidad de progreso que caracterizan a Apodaca, además de apoyar su desarrollo con una mejor seguridad y un crecimiento ordenado que garantice una mejor calidad de vida.

En el marco de la seguridad, considera urgente un programa de valores que aleje a los jóvenes de las adicciones.

PROBLEMAS DEL MUNICIPIO

"Los problemas principales que se tienen en el municipio de Apodaca son la falta de seguridad, de empleo y de educación".

SUS SOLUCIONES

"La falta de seguridad se atacará en coordinación con los gobiernos federal y estatal, pero sobre todo trabajando de la mano con los padres de familia, para que en un programa de principios y valores alejemos a nuestros hijos de las adicciones y de todo lo que tenga que ver con la industria del crimen.

"La demanda de más empleo se afrontará buscando la atracción de empleos y nuevos esquemas, como darles oportunidades de empleo a las amas de casa en actividades en su propio domicilio, como telemarketing, armado de cajas o productos... lo que se pretende es que sin dejar de atender a su familia puedan ayudar al gasto familiar.

"Con relación a la educación, pues proponemos un sistema integral en donde se reconozca el trabajo de los maestros, donde se apoye al mejoramiento de la infraestructura educativa y con un programa amplio y justo de becas".

OBRAS PÚBLICAS

"Más que enumerar las obras importantes, Apodaca necesita un gran plan para el desarrollo de nuestra ciudad, porque no sólo se trata de crecer ordenadamente, sino de incrementar la calidad de vida para todos los apodaquenses. Por ello es que nos proponemos trabajar en ese plan de inmediato y, con base a él, realizar las obras que demanda la población y el propio crecimiento de Apodaca".

CAMBIOS A REGLAMENTOS

"Tenemos que hacer una revisión, pero de entrada, contemplamos reformas a los reglamentos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR